López participará del acto de Alternativa Federal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/facundo19.jpg)
Se realizará en Mar del Plata. Este espacio busca ser una opción a Macri o Cristina
El intendente Facundo López encabezará una comitiva de nuestra ciudad que participará en el acto que realizará Alternativa Federal en Mar del Plata, en el cual se espera la presencia del líder del Frente Renovador, Sergio Massa; el senador del PJ, Miguel Pichetto; y los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba).
El acto se desarrollará en un complejo de Playa Grande, a partir de las 16, y el mismo será con un formato actual con escenario 360º o sea en el medio del salón y a su alrededor habrá más de 1500 dirigentes de todo el país entre ellos gobernadores e intendentes.
Allí el mensaje será claro, hay una opción para saltar la grieta entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner.
Este espacio busca ponerse en movimiento en el mayor distrito electoral del país, más cuando ya se definió que se votará en forma conjunta con las elecciones nacionales.
Un dato no menor es que el pasado viernes López fue muy crítico con la administración de Cambiemos cuando afirmó que “el gobierno nacional está dispuesto a decir y hacer lo que necesite para continuar con este tipo de política, realmente nosotros en los Municipios vamos a sufrir las medidas de la economía que toma el gobierno nacional”.
Asimismo Ecos Diarios supo que más allá de la participación en este acto, la idea también es colocar una persona dentro de las listas de diputados provinciales. El nombre elegido sería el de Jimena López, aunque esto recién se definirá en junio.