López recorrió la obra de lo que será la pista de atletismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/pista.jpg)
Ayer junto a Miguel Arana en el predio del Polideportivo
Durante una recorrida por el predio del Polideportivo, el intendente Facundo López y el director de Deportes, Miguel Arana, observaron el avance de los trabajos de lo que será la futura pista de atletismo.
Actualmente se está haciendo la nivelación de toda la pista, que se viene prometiendo desde la década del ’90 y ahora está próxima a concretarse. Ya están las estacas del ancho de pista puestas y queda muy poco trabajo de máquina para terminar la nivelación definitiva, antes de empezar con la colocación del material. Faltaría además marcar bien el óvalo, nivelar y empezar con las tribunas naturales.
Se buscará un piso alternativo y, en una segunda etapa, se desarrollar los vestuarios y accesos por la calle 6.
Esta pista permitirá consolidar el trabajo que se viene haciendo en la escuela municipal de atletismo y completará las instalaciones del Polideportivo, que en los últimos tres años sumó también una cancha de hockey.
“Tenemos una escuela de atletismo que es un orgullo para toda la comunidad, y poner esta pista en condiciones va a ser la frutilla que corone una política deportiva de estos cuatro años muy intensa”, afirmó el jefe comunal.///