López se reunió con la nueva jefa de Policía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/foto-lopez-policia.jpg)
El Intendente recibió a Sandra Roncallo en su despacho
El intendente municipal, Facundo López, recibió en su despacho a la nueva jefa de la Departamental de Policía, Sandra Roncallo, para comenzar a delinear tareas en conjunto en lo que hace a la seguridad y prevención del delito en la ciudad.
Roncallo, que viene de cumplir la misma tarea en Tres Arroyos, explicó que “hablamos en forma personal para poner pautas de trabajo, ponernos de acuerdo y encontrar la misma línea y el mismo fin que es el bien para la sociedad”.
Además reconoció que “es necesario tener de aliado al Estado municipal cuando uno ocupa este cargo porque los representantes de esta ciudad, es decir las diversas fuerzas y los estamentos, nos tenemos que poner de acuerdo y es necesario que así sea”.
También adelantó que “tenemos como objetivos primordiales reforzar determinadas zonas, implementar algunos servicios en el tiempo más breve posible y sacar el recurso humano a la calle que es donde debe estar”.
Del encuentro participaron también el secretario general, Mario Gygli y el subsecretario de Protección Ciudadana, Germán Del Rey.