López se reunirá con Kicillof y Rojas con María Eugenia Vidal
Encuentros de los frentes que ocuparon las primeras posiciones en las PASO
El próximo 7 de septiembre es la fecha oficial de inicio de la campaña electoral con vistas a las elecciones generales del 27 de octubre por lo cual los principales candidatos a la intendencia, Arturo Rojas por Juntos por el Cambio y Facundo López por el Frente de Todos están trabajando para iniciar las actividades proselitistas de la manera más organizada y coordinada con la militancia para acrecentar sus posibilidades en los comicios.
Para eso la relación con los candidatos provinciales es clave.
Como consecuencia de eso hoy el intendente Facundo López visitará al postulante a la gobernación, Axel Kicillof y también se reunirá con quien encabeza la nómina de candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, Sergio Massa.
Más allá de analizar la situación de lo que ocurrió en nuestra ciudad, coordinarán parte de la estrategia electoral la cual sin duda será mostrar a Necochea en sintonía política con la Provincia y la Nación.
Con Vidal
Asimismo, Arturo Rojas participará de la reunión que convocó la gobernadora María Eugenia Vidal para analizar el resultado electoral de las PASO con los “sin tierra”, o sea los candidatos en los municipios que no domina el oficialismo.
Este encuentro será por la tarde de hoy, allí más allá de analizar lo que sucedió en las diferentes secciones electorales y cómo le fue a cada candidato, se empezará a discutir cual podría llegar a ser la estrategia electoral más conveniente.
Está claro que varios propondrán una campaña que se diferencia de la nacional y que en muchos casos la campaña tendrá una fuerte impronta local.
Rojas es uno de los pocos candidatos que estarán presente en este encuentro que ganó las PASO, es más si se le suman los votos de la Primaria de Juntos por el Cambio superó el 50% de los votos.