Según López, habrá interna
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/massa.jpg)
Participó del acto de Alternativa Federal. Estuvo con Massa y gobernadores
El intendente Facundo López encabezó una delegación de nuestra ciudad que participó del acto en el cual Alternativa Federal se presentó a la ciudadanía, en Mar del Plata donde estuvieron presentes Sergio Massa, Miguel Pichetto y Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba.
Este evento se realizó en la zona de Playa Grande donde se hicieron presentes más de 400 personas para escuchar a los principales referentes, en el cual Facundo López estuvo sentado en la primera fila. Su hermana Jimena López también fue parte de los dirigentes que estaban a pocos metros de los gobernadores, Hugo Passalacqua de Misiones ; de La Rioja, Sergio Casas, y de Chubut, Mariano Arcioni. Desde una pantalla gigante acompañaron los gobernadores de Chaco y Entre Ríos , Domingo Peppo y Gustavo Bordet. También la líder del GEN, Margarita Stolbizer, y el economista Roberto Lavagna
Sobre el acto el jefe comunal destacó que “fue sumamente positivo el encuentro desde la charlas de formación hasta los discursos y explicó que se demostró desde Alternativa Federal la intención de contar con un frente electoral que hoy tiene cuatro posibles candidatos a presidentes, (Pichetto , Lavagna, Urtubey y Massa) y en breve se definirá cuál de ellos nos representará a nivel nacional”.
Luego explicó que “creo en la posibilidad de una interna grande que involucre a más gobernadores en el armado político y eso nos va permitir tener un vuelo político mayor, por eso no descarto una interna de dos o tres candidatos o incluso los cuatro”.
López indicó que “seguramente tendremos nuestra interna en virtud del armado en la Provincia y a nivel nacional, porque confluirán diferentes espacios, por eso vamos a formar parte de algo más grande de lo que es el Frente Renovador y tendremos la interna correspondiente”.
Por último, sobre la posibilidad que Alternativa Federal pueda romper la posible polarización entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner consideró que “si tenemos un candidato renovado, una persona seria, se puede hacer una muy buena fórmula presidencial, de manera que todos los ciudadanos de la Argentina puedan tener una esperanza, una alternativa que exprese el valor de la gran mayoría de los Argentinos”.
Massa en Necochea
Facundo López adelantó que probablemente entre el 15 y 16 de febrero Sergio Massa visite nuestra ciudad, algo que ya se está transformando en tradicional todos los veranos. Aunque no dio detalles sobre cómo será la visita y cuáles las actividades que desarrollará.