López y Diez apuestan al contacto con vecinos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/lopez-1.jpg)
Mantuvieron reuniones en diferentes barrios y esta semana recorrerán el interior del distrito
En el camino que llevan los diferentes espacios políticos hacia las Primarais del 11 de agosto el contacto directo con el vecino en diferentes puntos del distrito es una de las claves para llegar con las propuestas e ideas de gobierno.
En el tiempo que le queda libre tras la labor en la comuna, el intendente Facundo López lo aprovecha para estar en contacto con ciudadanos de distintos sectores de nuestra ciudad y Quequén, las cuales, consideró “tienen un resultado positivo” y explicó que ”la situación más preponderante es la crisis económica que atravesamos en el país y vecinos y entidades sufren las tarifas y los costos para poder vivir”.
Luego explicó que “después depende del barrio los reclamos, por ejemplo, hay sectores donde hay mantenimiento de calles pero falta colocar la tosca. Ven que las maquinas pasan y piden que se consoliden los trabajos con la reconstrucción de la calle y empezar a pensar en el cordón cuneta, mientras que en Quequén nos hablan de las cloacas”.
López también destacó el encuentro llevado adelante en el Partido Justicialista donde hubo un dialogo con la militancia peronista que fue muy positivo, para poder trabajar en conjunto y empezar organizar la fiscalización”.
También adelantó que esta semana visitará el interior del distrito, el viernes recorrerá Santamarina y La Dulce.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/diez-448x375.jpg)
Señales y presencia
Gonzalo Diez, precandidato de Juntos por el Cambio realizó varias recorridas por el Centro de la ciudad donde tuvo una muy buena recepción por parte de los ciudadanos y algo que destacó fue que “a los vecinos les llama la atención encontrarme y cuando uno está ahí el dialogo es muy bueno”.
El dirigente radical también contó que “estamos difundiendo nuestra principales propuestas de campaña como son la planta hormigonera, el plan de seguridad y de modernización del estado y les pasamos esas propuesta” y agregó que esto “genera un dialogo en donde también el vecino destaca la forma en la que se está llevando adelante nuestra campaña con las señales”.
Por último contó que “nosotros vamos a priorizar el contacto directo con la gente, vamos a estar mucho en la calle para que nos vean porque la gente se acerca a conversar. También visitaremos el interior, por ejemplo el próximo miércoles visitaremos Juan N. Fernández”.
Reunión
Asimismo el próximo miércoles se llevará adelante una reunión en el Barrio 9 de Julio adonde la red Vecinal Noroeste convoca a los vecinos de esa zona par poder dialogar con el jefe comunal
Este encuentro se desarrollará en la sede del club 9 de Julio, ubicado en calle 102 Bis Nº 3837 a las 16.
Esta red está conformada por vecinos del Barrios 9 de Julio, del Fonavi y de Los Tilos en sus diferentes versiones.
Esta entidad abrió la convocatoria a los vecinos para poder dialogar en forma directa con el Intendente y contarles las diferentes necesidades que ellos ven en esa zona de la ciudad.