Loreficchi, flamante campeón en Minicross
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/Familia-Loreficchi.jpg)
El loberense fue el primero en festejar en Tres Arroyos
Se bajó del auto con mucha felicidad e inmediatamente le dijeron que debía ir hasta la torre de control. En medio de la felicidad de saberse flamante campeón de Minicross de APSE; el loberense Pablo Loreficchi se abrazó a lo suyos y se dirigió para conocer el motivo.
Lo que se dedujo desde un primer instante fueron los trompos que hizo al recibir la bandera a cuadros y que el comisario deportivo no aceptó; indicando que estos festejos los hacen en las Mayores del Sudeste y nadie recibe reprimendas.
Igual, al amparo del motor de Valloni, el robusto volante de Lobería se quedó con el preciado título y debía hacer todo correcto; conociendo la ausencia de Maximiliano Ohaco, el que no llegó a tiempo para poner en marcha el motor que se dañó en la serie, pese a la espera de varios minutos.
En este parcial, el juvenil Lucas Gastelú con el Fiat Lineal, hizo suya la victoria; algo que en los recargos posteriores a Daniel Núñez y Santiago Campos hizo subir en el clasificador a Pablo Loreficchi, al tercer puesto y mucho mejor aún para sumar unidades para el torneo.
En la segunda final otra vez Gastelú se alejó del resto, ganó con comodidad y el flamante campeón Loreficchi recibió un recargo de diez segundos por un toque a Nuñéz.
Lo único que lo mantuvo preocupado fue la rotura del motor de la camioneta particular; lo demás fue felicidad y alegría para este loberense que desde mitad de campeonato se mostró sólido y afirmado para la concreción del título en 2018.