Loreficchi-Lavié brindaron un franco dominio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/laviueahora.jpg)
En Minicross de APSE alcanzaron doble victoria en Benito Juárez
Ya en la anterior carrera desarrollada en Lobería, Pablo Loreficchi junto a Juan Cruz Lavié se fueron triunfadores y con el valor agregado de adueñarse de la punta del torneo de los Minicross de APSE, cuando se arriba a la etapa de definiciones de la temporada.
Esta vez, en Benito Juárez, volvieron a ocupar los primeros planos y en las dos finales, el mini que luce los colores amarillo/negro recibió la bandera a cuadros ganador luego de las catorce vueltas pautadas.
En la de Titulares, Loreficchi dio cuentas de Rody Aldasoro, el que llegó casi a la par y por 0.240 milésimas sellaron la carrera.
En la de Invitados, el pique de Lavié y el error de Guillermo Bachella, al no poder ubicar la tercera velocidad, le dieron al múltiple campeón la tranquilidad necesaria para llevarse el triunfo y afianzarse aún en la punta del torneo.