Los 100 años de una escuela
Cumple la Nº 19, ubicada en el corazón del barrio 9 de Julio. Acto protocolar
La Escuela Nº 19 «Tambor de Tacuarí”, ubicada en el barrio 9 de Julio, se prepara para celebrar su centenario con un acto protocolar para toda la comunidad educativa y una fiesta en el salón de la Sociedad Rural.
El aniversario se celebra el próximo 9 de julio, pero el acto será el lunes 10, a las 10, con la presencia de autoridades educativas y municipales, además de la participación de alumnos, docentes y todas aquellas personas que hayan pasado por la escuela a lo largo de su vida y quieran compartir el festejo. En la oportunidad, habrá discursos y se presentarán algunos números artísticos de folclore, que estarán a cargo de los mismos chicos.
En tanto, el viernes 7 de julio será la cena-baile que se tendrá lugar en el salón de la Sociedad Rural, entidad que apadrina el establecimiento educativo. Se invitó a participar a padres, ex docentes, ex alumnos que quieran ser parte de la fiesta. Los interesados en adquirir entradas, lo pueden hacer al teléfono 435303 o dirigiéndose al establecimiento, en calle 77 bis Nº 4765