Los 102 años de Ecos Diarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/foto-ecos.jpg)
En la jornada de ayer con motivo de celebrarse el 102º aniversario de Ecos Diarios, se hizo un descanso en las actividades para compartir un brindis con el personal que estaba trabajando en ese momento en la redacción, junto a Sebastián Ignacio y Gonzalo Irazoqui, integrante de la sociedad anónima.
Durante esta semana se recibieron numerosas salutaciones con motivo de la fecha.