Los 210 años de la Prefectura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/Prefectura-TAPA.jpg)
Breve acto en la sede de Quequén, en el marco de la pandemia
La baja temperatura y el distanciamiento social al que obliga la pandemia, fueron las notas salientes del sencillo acto celebrado en la mañana de ayer en la sede quequenense de la Prefectura Naval Argentina, con motivo de los 210 años de la institución.
La breve ceremonia, que fue encabezada por el titular de la repartición a nivel local, prefecto principal Christian Leonel Mirabete, consistió en una formación de parte del personal que se desempeña en el lugar, que dio marco al izamiento de la bandera.
Por su parte a las 11 de la mañana los prefectos siguieron a través de las redes sociales el discurso que por el 210º aniversario de la fuerza brindó el prefecto general Mario Rubén Fariñón.///