Los 32 grados se aprovecharon en la playa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/786-PERROTTA-e1513812348250.jpg)
Pese a ser un día laboral, mucha gente que pudo hacerse un hueco en sus actividades, aprovechó para disfrutar del sol en la playa.
Este miércoles la temperatura máxima en Necochea alcanzó los 32 grados a las cuatro de la tarde y fue el horario en que más gente se vio junto al mar.
Los chicos, sobre todo, por no tener que ir al colegio fueron los que más aprovecharon la jornada.
Afortunadamente, este jueves el tiempo también acompañará con sol y recién el viernes hay posibilidades de alguna lluvia.
De cara a la Navidad, los pronósticos anuncian una mejoría después del viernes y quedará una agradable Nochebuena