Los 41 años del Hogar Raimondi
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/HOGAR.jpg)
Se celebran mañana, con un acto que se iniciará a las 10
Con un acto previsto para mañana domingo en sus instalaciones de avenidas 2 y 75, el Hogar para Adultos “Dr. Alejandro Raimondi” celebrará sus 41 años.
La ceremonia está prevista para las 10 y en la oportunidad, tras el ingreso de los abanderados y la entonación de las estrofas del Himno Nacional se dará lectura a las salutaciones recibidas y hará uso de la palabra el subgerente operario, Raúl Perata.
Posteriormente se producirá la presentación del grupo teatral de la institución, que lleva el nombre de “Gracias a la vida” y que en la oportunidad ofrecerá la obra “Garufa recargado”.
La programación continuará con un almuerzo de camaradería del que participarán empleados y residentes y por la tarde se llevarán a cabo nuevos espectáculos artísticos.
La programación por el aniversario culminará con la tradicional prueba atlética de 8 kilómetros que se desarrollará el venidero domingo 29, con partida y llegada en las instalaciones del hogar.
Por otro lado, el programa “La tercera” que se emite desde la radio de la entidad fue nominado para la entrega del premio Faro de Oro.