Los 50 años de la escuela Nº 27
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/aniversario-3-e1537563392226.jpg)
Hubo un acto a partir de las 10, en la sede de 41 Nº 3792
La Escuela Primaria Nº 27 “Vicealmirante Julián Irizar”, ubicada en 41 Nº 3792, celebra en la jornada de este viernes el 50º aniversario de su creación y con tal motivo a partir de las 10 tuvo lugar un acto protocolar en instalaciones del establecimiento educativo y este sábado se servirá una cena organizada por ex alumnos.
La actividad se puso en marcha a las 9.30 con la bienvenida a las autoridades, abanderados de las escuelas, invitados, Banda Municipal y todos firmaron el libro de actos del establecimiento.
Media hora más tarde tuvo lugar el descubrimiento de placas y se plantó un árbol, acompañado por canciones interpretadas por el Coro Alta Mira.
A las 10.30 ingresaron los abanderados, se interpretaron las estrofas del Himno Nacional y se continuó con los discursos de autoridades y referentes de la comunidad, además de un alumno de la primera promoción,
En la oportunidad se entregaron reconocimientos a ex docentes, auxiliares y alumnos.
A las 11.20 se mostraron proyectos desarrollados en la institución en relación al evento y a las 11.50 se presentaron el logo oficial de la escuela y los murales restaurados y posteriormente se finalizó con el corte de la torta de cumpleaños y se servió un refrigerio, acompañado por números artísticos de danzas y música.