Los 50 años de la Escuela Nº 502
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/foto-escuela-502.jpg)
Cumpleaños feliz. Tras el acto protocolar, alrededor de una torta se celebró el 50º aniversario de la Escuela Especial Nº 502 con la presencia del intendente Facundo López, la secretaria de Desarrollo Humano, Jimena López, la directora Fabiana Balado, entre otras autoridades educativas y docentes.