Los acusados por abuso sexual infantil continuarán presos
La pareja declaró ante la Justicia e intentó deslindar responsabilidades
La pareja que fue detenida en la jornada de ayer en nuestra ciudad, sindicados como quienes abusaban de menores de edad y luego enviaban imágenes de los hechos hacia otros puntos del país, continuarán presos, luego de que declararan ante la Fiscalía N° 10, a cargo de Marcos Bendersky.
Así lo informaron fuentes confiables a Ecos Diarios, quienes explicaron que tanto el hombre como la mujer que fueron detenidos durante los allanamientos realizados por la Policía Federal de nuestra ciudad, intentaron deslindar la responsabilidad de la acusación que se les realiza.
Según los datos recabados, el hombre habría indicado que hacía uso del celular de la mujer y que las imágenes de una menor de edad habían sido borradas; mientras que la mujer negó haber visto “algo raro” en algún momento.
Tanto para la fiscalía como para el Juzgado de Garantías, ambos intentan quitarse responsabilidad, incluso con algunas incongruencias en las declaraciones. Ante esta situación, se determinó confirmar las imputaciones por “abuso sexual infantil” y “pedofilia”, por lo que continuarán detenidos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión