Los acusan de vender drogas en un edificio
Este miércoles por la noche hubo cuatro aprehendidos en un operativo realizado en un inmueble de departamentos de 61 y 44
En el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, fueron aprehendidos cuatro individuos que estarían acusados de vender la droga en un departamento de la planta baja de un edificio de calles 61 y 44, de nuestra ciudad.
Previo al allanamiento, se interceptaron a dos personas vinculadas a la actividad ilícita que se realizaba y en poder de una pareja se secuestró una cantidad de droga.
Además de los investigados, fueron aprehendidos otros dos masculinos durante el procedimiento concretado ayer por espacio de varias horas en el inmueble de departamentos.
Al mismo tiempo, del departamento de planta baja, se secuestró marihuana compactada, constatándose la existencia de un cultivo de más de 40 plantas y se hallaron los elementos de iluminación, ventilación y fertilización que se usan para un crecimiento óptimo.
Los aprehendidos serán indagados en la sede judicial y anoche permanecían alojados en comisarías de nuestra ciudad, mientras que la joven fue trasladada a la Subcomisaría de Juan N. Fernández, donde hay un calabozo destinado a mujeres.
Paralelamente, se realizó un operativo en ruta nacional 228, a la altura del paraje Energía, con la utilización de los canes que descubren drogas y se secuestró cocaína en diferentes cantidades.
Ese procedimiento se hizo con la colaboración de la Policía Comunal de San Cayetano.