Los alemanes despiden el año con un almuerzo en su sede
Recolectan alimentos para el Hospital
En la jornada de este domingo la Asociación Alemanes de Necochea realizó un almuerzo para despedir el año y empezar a prepararse para la fiesta de las colectividades.
El encuentro gastronómico tuvo lugar en la sede que la entidad posee en calle 54 Nº 3658 y se sirvió un menú criollo, con helado de postre.
Los organizadores también han previsto que el almuerzo tenga un fin solidario, dado que se ha invitado a los asistentes a llevar alimentos no perecederos, con el objeto de ser entregados al hospital Emilio Ferreyra.