Los alumnos de 4º harán la promesa a la Bandera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/JURA-1.jpg)
Será el martes 21en la plaza Dardo Rocha
En el marco del acto por el Día de la Bandera, cerca de 1.700 alumnos de 4º grado de las escuelas primarias de gestión estatal y privada, realizarán la promesa a la bandera el martes 21, a las 13.15, acompañados por sus familiares y docentes, en la plaza Dardo Rocha.
Este evento está bajo la organización de la dirección de Educación municipal, la Jefatura Distrital y la Jefatura Regional de Educación y en los próximos días comenzará la decoración de la plaza para este acto protocolar.
Asimismo, los alumnos están trabajando en esta efeméride en la escuela con sus docentes, llevando a cabo diversas tareas y trabajos en el aula.
Del acto oficial participará el intendente Arturo Rojas, funcionarios municipales, consejeros escolares, inspectores, equipos directivos, docentes y familias.
En este marco especial, también participará la Banda Municipal, posteriormente está previsto el izamiento de la bandera en el mástil central de la plaza con la participación del Intendente y docentes jubilados, además de alumnos presentes.
Vale señalar que concurrirán los alumnos de las escuelas junto a las banderas de ceremonia, además de las Escuelas Nº 501, 502 y 503, la escuela de adultos de nivel primario Nº 701, 702, 703 y la 710, esta última funciona en la localidad de Juan N. Fernández.
También están previstos discursos de inspectores y para cerrar el acto lo hará el intendente Arturo Rojas.
Para culminar los integrantes del Distrito Scout Necochea servirán chocolate caliente a los presentes.///