Los alumnos de la EEM N 5 recibirán la bandera de la paz
Susana Faidela nos cuentan esta experiencia en Desde Temprano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/secundaria_numero_5.jpeg)
Serán destacados a raíz de que los chicos de sexto año de la escuela secundaria ubicada en el barrio nueve de julio, le regalaron a su compañero una bicicleta que le habían robado dentro de la escuela y que el utilizaba para ayudar a fu familia llevando a su hermano al colegio.
Escucha la entrevista completa en Spotify.
Desde Temprano
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión