Los alumnos de la Escuela Nº 40 de Quequén Visitaron Ecos Diarios
Recorrieron la redacción y el estudio de Ecos Radio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/11/en_ecos_diarios_los_alumnos_de_la_escuela_primaria_no_40.jpg)
Los alumnos de 2º A y B de la Escuela Nº 40 de Quequén hicieron una visita guiada a Ecos Diarios para conocer cómo se realiza la producción de las noticias y recorrer las instalaciones.
Visitaron la redacción, se interiorizaron sobre las secciones del diario, miraron ejemplares antiguos de las distintas etapas históricas y aprendieron sobre la historia del único diario de papel de la ciudad, fundado en 1921.
Además, tuvieron la oportunidad de recorrer el estudio de Ecos Radio y conocer cómo funciona la emisora.
Acompañados por las docentes Paula Pascuale, Salomé Serrano y Eugenia González, los alumnos que recorrieron Ecos Diarios son: León, Aiara, Antonella, Sol, Sofía G., Catalella,
Katerine, Alexander, Ximena, Dylan, Sofía R., Julieta, Matías, Bautista, Nahiara, Joel, Dante, Benjamín, Megan, Abigail, Ian, Jonathan, Shoselyn, Valentín, Jesiah, Paz y Aarón.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión