Los Amantes del Falcon ultiman detalles para su encuentro multimarca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/18157140_1506722952702612_1180040287335253639_n.jpg)
Con entrada gratuita. Juntarán alimentos para el Comedor Puente colgante
Los miembros del Club de Amantes del Ford Falcon ya se encuentran ultimando los detalles para el encuentro de autos multimarca que se realizará este 19 de noviembre, en el Jardín Francés del parque Miguel Lillo, situado en 89 y 10.
Cabe destacar que durante la sesión ordinaria del pasado jueves, el Concejo Deliberante dio a conocer que había aprobado la solicitud para utilizar el predio con estos fines.
Esta será la segunda edición de este evento y contará con exposición de autos de tipo tunning, especiales, competición e históricos, por lo que los organizadores invitan a toda la familia a participar.
Desde la organización comentaron que hasta el momento ya hay más de 200 vehículos confirmados y esperan más. También contaron que entre ellos hay varias agrupaciones de nuestra ciudad como así también de Tres Arroyos, Balcarce y Lobería.
Además, en el lugar habrá algunos stand de venta y la entrada será libre y gratuita tanto para los dueños de vehículos como para los que deseen ir a ver. Sin embargo, piden a los participantes que colaboren con un alimento que luego será entregado al Comedor Puente Colgante, de Quequén.