Los arrestan por generar disturbios en Carnavales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/Comisar%C3%ADa-Lober%C3%ADa-1.jpg)
El titular de la Estación Policía Comunal Loberia, Néstor Massan, dio a conocer sobre el arresto de dos individuos de 28 y 32 años que generaban disturbios en el marco de los Carnavales 2019 de Lobería.
En el momento en que se encontraba desconcentrado el público, se observó a dos personas que estaban realizando desmanes en la vía pública y cuando arribaron los efectivos policiales con sus patrulleros, continuaron con la misma postura.
Los acusados fueron reducidos e identificados en plena calle y luego trasladados a la sede policial, donde fueron notificados de la formación de actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Paz Letrado de la vecina ciudad, a cargo de la doctora Alvarez.