Los asturianos realizarán un encuentro coral de invierno
Este domingo, a las 19, en la sede de calle 63 Nº 2733
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/centro_asturiano.jpg)
El Centro Asturiano de Necochea realizará este domingo el Primer Encuentro Coral de Invierno en su sede de calle 63 Nº 2733, a partir de las 19.
Durante el espectáculo, actuarán el Coro Altamira, la Agrupación Coral Miramar, el coro Quimey y el Coro Cavadonga. Cada grupo coral interpretará entre tres y cuatro canciones.
La actividad cuenta con el auspicio del Principado de Asturias.
Al final del evento, se servirá un catering, que estará a cargo del Centro Asturiano, para los coreutas.
La entrada es un alimento no perecedero que se destinará al merendero Camba de Quequén.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión