Los atletas de los juegos de Invierno en Corea del Sur celebraron el Día de San Valentin
El día de San Valentín pareció elevar las temperaturas en Pyeongchang a casi cero grados centígrados este miércoles con los atletas olímpicos, los fanáticos y el personal entrando en el espíritu.