Los atletas locales estarán en la Copa Nacional de Mayores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/Atletismo.jpg)
Tomás Benítez, Santino Marchetti, Facundo Muguiro, Santiago Cabrera, Verina Vezzi y Sabrina Sánchez serán los atletas que participarán durante el fin de semana de la Copa Nacional de Clubes Mayores, que se realizará en Mar del Plata.
El certamen será evaluativo para torneos internacionales y contará con la presencia de las figuras más importantes del atletismo argentino en todas las disciplinas de pista y campo. En ese contexto, viajarán seis representantes de la Escuela Municipal de Atletismo necochense.
Por los varones, estarán Tomás Benítez en 1500 metros y 3000 con obstáculos; Santino Marchetti en 400 y 800 metros llanos; Facundo Muguiro en 100 y 200 metros llanos; y Santiago Cabrera en 5 mil metros. En tanto, por las mujeres competirán Verina Vezzi en 5 mil metros y Sabrina Sánchez en 1500.
“La presencia de Necochea con atletas de la Escuela Municipal en este evento es un acontecimiento muy importante porque tendrán la posibilidad de compartir competencia con las máximas figuras del atletismo argentino”, señaló Mauro Cabrera, coordinador de la Escuela Municipal.///