Los atrapan en un camino vecinal con una escopeta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/detenido-1.jpg)
Los sospechosos son de la localidad de Chillar
El Comando de Prevención Rural de San Cayetano aprehendió a dos hombres que se movilizaban en un camino vecinal del cuartel VI de ese vecino distrito y portaban una escopeta con municiones.
Se desplazaban en una camioneta marca Ford F-100 y los sospechosos son oriundos de Chillar, quienes tampoco presentaron ningún permiso oficial para poder transitar por el área rural sancayetanense.
El conductor del rodado tenía en su poder un arma larga y los efectivos confirmaron que se trataba de una escopeta calibre 12, marca Iga-Gaucha con varios cartuchos intactos de ese mismo calibre.
Los uniformados procedieron a la aprehensión de ambos individuos e iniciaron una causa por el delito de “tenencia ilegal de arma de fuego”, donde tomó intervención la Fiscalía en turno, a cargo de Walter Pierrestegui.
Con droga
Por su parte, agentes del Comando de Prevención Rural interceptaron un vehículo tipo pick up marca Chevrolet modelo S-10, y al ser identificado el conductor se comprobó que llevaba algo de droga entre sus prendas de vestir.
El vehículo fue interceptado en la ruta 228 a la altura del kilómetro 54, en cercanías al paraje Energía y la persona que iba al frente del volante tiene domicilio en Lobería.