Los atraparon con armas largas en un campo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Patrulla-rural.jpg)
Tres individuos fueron aprehendidos por el personal del Comando de Prevención Rural
Tres individuos de Lobería fueron aprehendidos con armas largas y proyectiles en el interior de un campo de ese vecino distrito, informaron anoche fuentes judiciales consultadas.
No se brindaron las identidades de los sujetos, pero si se indicó desde la Fiscalía de delitos con armas, que anoche se aguardaba la llegada de los acusados de “portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.
Posteriormente, en la sede de la Fiscalía, los individuos participaban de la audiencia de declaración indagatoria ante el fiscal Carlos Larrarte, quien en la madrugada de hoy, decidía sobre la situación procesal de los loberenses.
Los tres cazadores fueron atrapados por agentes del Comando de Prevención Rural de Lobería y desde la Fiscalía se anticipó que los imputados de “portación ilegal de armas” contarían con antecedentes penales.
En cuanto a las escopetas y una carabina, fueron secuestradas por los efectivos policiales durante el procedimiento desarrollado entre la noche del viernes y la madrugada de ayer. ////