Los bomberos combatieron un incendio en balneario Los Angeles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/incendio.jpg)
El fuego generado ayer arrasó con 150 hectáreas de rastrojos
Personal del Cuartel de Bomberos intervino ayer a la tarde en un incendio generado en el balneario Los Angeles que arrasó con unas 150 hectáreas de rastrojos, pero no provocó víctimas entre los pobladores.
A partir de la denuncia de un residente del paraje costero, los servidores públicos tomaron intervención junto a colaboradores de la Cruz Roja Argentina y se trabajó intensamente por espacio de algunas horas.
Cabe acotar que luego de controlar el foco ígneo, se hizo una guardia de cenizas para evitar que las llamas se extingan nuevamente por el predio situado en cercanías a viviendas de veraneo y de los habitantes todo el año.
Una intensa humareda podía observarse en la tarde de ayer en diversos sitios de nuestra ciudad que provenía de ese balneario vecino.
Acerca de estos siniestros, vale recordar que durante la reciente temporada veraniega, los bomberos también atacaron otros focos ígneos producidos en ese lugar, teniendo en cuenta la poca humedad del suelo y la existencia de pastizales. ///