Los cadetes buscan llegar a cuartos de final
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/Foto-handbol.jpg)
En el Nacional de handbol
Con más sonrisas para los varones, continuó este miércoles la participación de jugadores de nuestra ciudad en el Torneo Nacional “A” de Clubes de categoría cadetes en Bariloche.
Once Unidos de Mar del Plata, con la presencia de los necochenses Máximo Hankel y Juan Fernández como refuerzos, debutó con una trabajosa victoria por 36-35 sobre Tupungato y ayer por la noche perdió frente al Colegio Ward, de Metropolitana, por 21-19. Hoy cerrará la zona A frente a Estudiantes de Concordia buscando un triunfo y con ello el pasaje a los cuartos de final.
Por su parte, la Escuela Municipal de Maipú, con Tobías Lettos, empató en 18 con Municipalidad de Maipú de Mendoza, y tras la derrota en el debut se jugarán hoy su clasificación entre los 8 mejores enfrentando a Alianza Villa Maria Córdoba.
En tanto, las damas de Once Unidos de Mar del Plata, con María Paz Sirimarco y Lua Santana, perdieron ayer frente a la Sociedad Escolar y Deportiva Alemana Lanús Oeste (SEDALO) por 29-15 y con dos derrotas en la zona ya no cuentan con chances de meterse en los cuartos de final por el título. Hoy se medirán con el CEF Nº 7 de Villa la Angostura y desde mañana competirán del 9º al 16º lugar.