Los candidatos de Cambiemos con los referentes nacionales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/rojasvidal29.jpg)
Rojas estuvo con Macri y Vidal. Diez encabeza reunión en la UCR. Capacitaron fiscales
Los precandidatos de la lista de Cambiemos FE PRO, encabezados por Arturo Rojas quien se postula a concejal y junto a los diputados bonaerenses, Martín Domínguez Yelpo y Roberto Rago, participaron del acto 360 grados en Tandil, el cual tuvo como figuras principales a la gobernadora, María Eugenia Vidal, y el presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Además, estuvieron presentes los precandidatos Alejandro Issin y Eugenia Vallota, y quien busca ingresar al Senado provincial, Marcela Fernández Palma.
El acto contó con las palabras de bienvenidas del intendente de Tandil, Miguel Angel Lunghi, y luego hicieron lo propio la precandidata a diputada nacional, Graciela Ocaña, y a senador nacional, Esteban Bullrich.
Rojas, que tuvo en encuentro con la gobernadora, y los primeros candidato de las listas seccionales y provinciales señaló que “fue un acto muy bueno, muy esperanzador, donde se sentía el acompañamiento de la gente”.
También contó que “en sus discursos Macri y Vidal nos pidieron a los que estábamos presentes que están convencidos del cambio y del voto que salgamos a convencer a nuestros familiares y a quienes estén dudosos o a quienes no les haya llegado el cambio, porque somos conscientes que el cambio todavía no llegó a todos los sectores pero que es el camino correcto para que haya un crecimiento en la república y que haya trabajo e igualdad de oportunidades para todos”.
Durante su alocución, la actual gobernadora, María Eugenia Vidal, llamó a los votantes a «apoyar y bancar este equipo», puntualizando que el objetivo es «avanzar en el cambio y la transformación de la Provincia y el país».
A su turno, el presidente Mauricio Macri apuntó que «el país que soñamos se consigue si todos somos protagonistas», aseveró, para añadir que «logramos empezar a crecer y bajar la inflación», por lo que apuntó que el objetivo es «tener un país con igualdad de oportunidades».
Por su parte el Diputado provincial, Martín Domínguez Yelpo señaló que “seguimos trabajando juntos y en equipo, porque creemos que ese es el camino para construir la Provincia que todos los bonaerenses se merecen vivir”.
Con fiscales
A última hora de la tarde de ayer en el marco de la campaña, en la sede de Cambiemos FE se desarrolló una reunión con quienes van a ser fiscales en las elecciones del próximo 13 de agosto.
Allí se dio inicio a la capacitación sobre cómo se desarrollan los comicios y especialmente el escrutinio.
Rojas estuvo presente y señaló que “es muy importante que la transparencia de la elección dependa de nuestra presencia en todos los centros de votación y agradeció a los voluntarios que participaron de la reunión”.
Con Peña
En la noche de ayer se desarrolló una cena de organización de campaña en Mar del Plata de Cambiemos, la cual fue encabezada por el jefe de gabinete Marcos Peña. De la misma participaron los dos precandidatos a concejales por este frente electoral Gonzalo Diez y Arturo Rojas y el diputado provincial Martín Domínguez Yelpo.
Encuentro radical
Hoy, a partir de las 15, en las instalaciones del Comité Emiliano Abasolo se llevará adelante un encuentro de dirigentes y candidatos del radicalismo de la quinta sección electoral, en el cual estará presente el vicegobernador Daniel Salvador.
Allí también se realizarían capacitaciones a cargo del economista Martín Tetaz y del magister en desarrollo local y postulado a la Cámara Alta, Fabio Quetglas. Gonzalo Diez abrirá la jornada y recibirá el apoyo de la cúpula provincial del radicalismo.///