Los candidatos relajados y en familia, en el día previo a la elección
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/steffen-1.jpg)
La lluvia impidió el disfrute al aire libre, aunque algunos desafiaron al mal tiempo. Descanso, tras una agotadora campaña
Los candidatos y el día previo a las elecciones, es sin lugar a dudas un día especial, porque es la cuenta regresiva, empezar a contar las horas que faltan para votar y conocer los resultados, de quien será el próximo intendente de la ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/pino-375x375.jpg)
Después de varios meses de intenso trabajo, salir a caminar por los barrios, hablar con los vecinos, repartir boletas, armar sus equipos de trabajo, entre otras tareas, ayer dedicaron tiempo a la familia y a estar reunidos en la casa.
La lluvia fue la gran protagonista de la jornada e impidió que salieran a disfrutar de los espacios verdes, aunque no algunos se animaron a desafiar el mal tiempo.
El candidato Carlos “Pino” Mancino, cuya profesión es profesor de Educación Física, desde hace 33 años, no se dejó amedrentar por la lluvia y salió igual a caminar.
Siendo un amante de los deportes y de la escalada, no perdió el sentido del humor entre tanta adrenalina por las elecciones y se sacó una foto en la escultura de “La Silla” que está a metros de la Terminal de Ómnibus, señalando que “un escalador no puede estar sentado en una silla esperando el resultado de estas elecciones, menos aún, un trabajador”.
En tanto, los demás candidatos prefirieron tomar unos mates en familia, como el caso de Leonardo Giorgetti quien se encontraba con su esposa Karina Badiali, y sus hijos, Francisco, Martín, Felipe y Celina.
Los dos más grandes llegaron hace unos días para poder sufragar, ya que estudian en La Plata y lo harán como la vez anterior en la PASO, que fueron a votar todos juntos.
Entre mate y mate y con Ecos Diarios en la mano, Giorgetti, se mostró tranquilo, aunque indicó que más tarde iría al local para trabajar y ultimar los últimos detalles.
Inclusive, se hizo tiempo para festejar y celebrar el cumpleaños de su segundo candidato a concejal, Darío Ferreyra.
Lazos
Facundo López prefirió tomar unos mates con su esposa Gisela Denegri, siendo él quien cebaba, distendidos en el sillón, charlando tranquilos y mirando un poco de televisión, frente al día lluvioso.
El actual intendente con un look más relajado, más tarde se hizo un tiempo para ir a hacer unas compras al supermercado.
En tanto, Natalia Steffen, fue a la peluquería y luego se quedó en su casa para estar junto a su marido Cristian Jensen, y sus hijos Valentín de 18 y Guadalupe de 12 años.
Además de buscar algo en la televisión, se lamentaron no poder salir a dar una vuelta en bicicleta, algo que suelen hacer los fines de semana, cuando el tiempo acompaña.
Por su parte, Arturo Rojas, también estuvo en su casa, con su esposa Jorgelina Rautto y sus dos hijas, Maitena de 11 años y Valentina de 4 años, con quienes jugó a Carrera de Mente y otros juegos de mesa para pasar la tarde lluviosa.
El candidato, cuando dejó de llover hizo algún mandado en el centro y luego pasó un rato por la sede partidaria de avenida 59.
Para cada uno de ellos y sus familias, hoy es un día especial y muy esperado. Pero ayer, por un momento bajaron las revoluciones, rodeándose de su círculo más íntimo, recibiendo el apoyo y cariño incondicional. ///