Los chicos coparon el trinquete
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Foto-pelota-vasca-e1500568693229.jpg)
Proyecto Hator Hona. En el marco de las actividades deportivas que incluye el programa de intercambio con el País Vasco, ayer se realizó una práctica de pelota paleta en el trinquete del Centro Vasco “Euzco Etxea” a cargo de Oier Garmendia, uno de los seis jóvenes oriundos de las provincias vascas que nos están visitando hasta el próximo 4 de agosto en el denominado proyecto Hator Hona. Un total de 13 chicos participaron de distintos juegos en el entrenamiento y después se divirtieron con la paleta. Mañana, a las 16, será la segunda jornada.