Los chicos de Gimnasia cerraron su participación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/Foto-gimnasia-e1548613647956.jpg)
En el Torneo “Ciudad de Balcarce”
El equipo de categoría 2007 del Club Gimnasia y Esgrima de Necochea concluyó su participación en el Torneo Ciudad de Balcarce “Copa Javier Vallina” que organiza el Club Racing.
Los chicos de nuestra ciudad perdieron por 2-0 frente a Adela María de Córdoba en su tercera presentación en la zona C y quedaron al margen de la instancia de cuartos de final. Previamente habían igualado sin goles con Racing de Balcarce y perdido con Aldosivi de Mar del Plata por 4-1.
Más allá de los resultados, fue sin dudas una valiosa experiencia para los jóvenes del “Lobo” en este tradicional torneo nocturno que cumple 14 ediciones y contó además con la participación de los clubes Círculo Deportivo de Otamendi, Independiente de Tandil, Independiente de Mar del Plata, Atlético Maipú, Kimberley de Mar del Plata, Santamarina de Tandil y la CAI de Comodoro Rivadavia, Vélez Sarfield, conjunto de AFA, y una selección de Caleta Olivia dándole un notable nivel al certamen.
Vale destacar de dos de los tres rivales de Gimnasia llegaron a las semifinales de la Copa de Oro, que eran disputadas anoche al cierre de esta edición: Vélez vs. Adela María y Aldosivi vs. Independiente de Mar del Plata.
El representativo de nuestra ciudad fue conducido técnicamente por Martín Estarli y está conformado por los jugadores Alvaro Berrios, Mirko Britos, Dilan Gutiérrez, Lucas Pérez, Santiago D’ Elías, José Gamallo, Mateo Vargas, Bautista Domínguez, Nicolás Monje, Bautista Cardozo, Mezzi Bello, Daniel Anriquez, Braian Luchetta, Luciano Farías, Dilan Benavidez, Francisco Gómez e Ian Albarengue. También acompañan a la delegación Luis Malassisi y Horacio Gerez como ayudantes en el cuerpo técnico.///