Los chicos "dieron la nota"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/billar.jpg)
Los chicos de la escuelita del club, Axel Acosta y Kevin Bibbó, se llevaron las miradas y los aplausos de jugadores y espectadores, en el Torneo "Playas Argentinas", realizado en la sala "Néstor Gómez" de nuestro club.
Axel Acosta logró el 7° puesto en un total de 64 jugadores de toda la provincia. En instancia finales, venció a García y a Biondini, y cayó en 4° de final con Goyeneche, quién quedaría tercero en la tabla general.
En tanto Kevin Bibbó, jugó su primer Torneo, y logró clasificar en la zona y ganar un cruce eliminatorio, quedando 10° en la tabla general. Sin dudas, ver en competencia a chicos de tan corta edad, llena el ojo y reconforta a todos los amantes de la disciplina.
El club trabaja día a día, para ofrecer todas las comodidades a los jóvenes para crecer en la disciplina, desde las horas de Billar sin cargo, la merienda, accesorios de competencia y traslados a competencias regionales.
Sin dudas, el trabajo dirigencial, es un pequeño aporte a la disciplina para lograr su evolución en Necochea y la región.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión