Los chicos disfrutan a pleno las vacaciones de invierno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/teatro.jpg)
Interesante programación con espectáculos y producciones locales. Se suman más actividades para el fin de semana. Entretenimientos
Hoy culmina la primera semana de vacaciones de invierno, pero la diversión y los entretenimientos continúan durante el fin de semana y toda la semana que viene.
En nuestra ciudad hay una gran cantidad de actividades para los chicos, diversos entretenimientos, donde se destaca la programación con espectáculos y producciones locales.
Artistas, músicos, actores y talleristas con diversas propuestas, presentan obras teatrales y talleres donde la diversión está asegurada.
Grandes y chicos se divierten a pleno, como sucedió ayer en la Escuela de Arte de Necochea, donde todos los días hay actividades a partir de las 15.
En la jornada de ayer, el tiempo fue mucho más benévolo y permitió que muchos disfruten de los juegos en la plaza Dardo Rocha.
El teatro municipal “Luis Sandrini”.también ofrece una nutrida cartelera de espectáculos. Hoy, a las 15, se presenta El payaso Abelardo y a las 17, “Dinamita y doña Fresca”. Mañana sábado, a las 15 Show de Faina y a las 17 “Dinamita y doña Fresca”.
En tanto, en la carpa de Barrio Cultura en calle 62 y 47, se ofrecen todos los días de forma gratuita dos talleres; de 15 a 15.50 y de 16 a 16.50.
Por otro lado, en Quequén se encuentra el museo de fauna regional, Estación Hidrobiológica, la cual permanece abierta de lunes a viernes de 10 a 16. El valor de la entrada es de $300 para mayores de 6 años. Está ubicada en Av. Almirante Brown 390 (frente al Monumento a los Caídos en Malvinas).
Fin de semana
En tanto, este fin de semana el Teatro Toledo se viste de alegría y diversión.
Hoy, a las 18, NP Arte Producciones presenta “Merlina”. La famosa hija de Homero y Morticia Addams se presenta en la vida real a través de esta obra dirigida al público infantil, formando parte principal de un show donde ella compartirá junto a su familia y sus amigos una tarde divertida, llena de juegos y música.
Es un show muy dinámico, entretenido y educativo, donde también están invitados a la fiesta Optimus Prime y Bumblebee, robots de tres metros, que interactúan en la obra y con el público.
Por otro lado, este domingo, a las 20, llega la obra “El Show de Carmen”. Pablo Angeli, comediante con 20 años de trayectoria, trae a Necochea su mejor momento artístico en este desopilante show.
Pablo Angeli presenta, esta vez, a otro de sus personajes exitosos: Carmen, la mamá de Luly. Un nuevo show de Stand up de este personaje tan querible y gracioso, que cuenta con mucho humor, anécdotas familiares y de matrimonio. ///