Los chicos disfrutan de los talleres de Vida en la naturaleza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/loberia-7.jpg)
LOBERIA.- Luego de que semanas atrás se retomaran las actividades de los talleres de Vida en la Naturaleza, el programa sigue desarrollándose con éxito.
Los chicos de Lobería han disfrutado de distintos paseos disfrutando de hermosos lugares del distrito.
Días atrás realizaron recorridas por el arroyo Las Mostazas.
Insumos
Se realizó la apertura de sobres de la licitación pública 11/20 para la adquisición de medicamentos para el Hospital Municipal Gaspar M. Campos.
Para ello, hay un presupuesto oficial de $3.405.575. Siete empresas presentaron sus ofertas.///