Los chicos disfrutaron de la lectura y la actividad plástica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/184-PERROTTA-e1557603225179.jpg)
Este viernes, comenzó en la biblioteca el ciclo “La Hora del Cuento”
Este viernes, en la Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra”, comenzó el ciclo “La Hora del Cuento”, contando con importante cantidad de niños que se acercaron para disfrutar de la lectura y las actividades plásticas.
En este marco los chicos escucharon atentamente la lectura de un libro, y luego realizaron una actividad plástica.
Vale destacar que el ciclo “La Hora del Cuento” tiene entrada gratuita y solicitan alguna colaboración de témperas, pinceles, plasticola o papeles a los papás que puedan.
Cabe destacar que para participar de estos encuentros no se requiere inscripción previa y los más pequeños deberán estar acompañados de un mayor.
En este espacio los pequeños sociabilizan, se hacen de nuevos amigos pero lo más importante es que algunos se convierten en lectores y se asocian a la entidad para tener acceso a todo el material del que dispone la Biblioteca Andrés Ferreyra.