Los alumnos del último año de secundaria disfrutaron del UPD (Último Primer Día), una fecha muy esperada por varios de los estudiantes que este 2024 han preparado sus banderas y buzos de egresados para celebrar que terminan un ciclo.
Varios tenían previsto juntarse a en la noche del martes y pasar juntos toda la madrugada del miércoles, llegando a las escuelas sin dormir, lo que se ha ido volviendo una costumbre para varios, aunque no todos se suman a la iniciativa, que habitualmente incluye consumo de alcohol durante varias horas. Otros, directamente asistieron poco después de las siete de la mañana a la plaza Dardo Rocha y ahí se encontraron con los compañeros que si habían elegido trasnochar.
El encuentro en la plaza céntrica se llevó adelante sin inconvenientes de ningún tipo y no hubo chicos que se junten allí en la tarde, algo que sí ha pasado en otras oportunidades.

"Transitaron por distintas calles de la ciudad, diagonal San Martín principalmente, y por avenida 59 con mucho colorido, y culminaron en el horario indicado para ingresar a los distintos colegios, así que todo se dio de la mejor manera posible”, indicaron desde el área de Prevención de la Municipalidad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión