Los chicos en la Feria del Libro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/271-PERROTTA-e1510319000717.jpg)
Realizaron un taller de poesía con la poeta Adela Distéfano
En la jornada de ayer continuaron las actividades en el marco de la 16ª edición de la Feria del Libro y las Artes, en la Escuela Municipal de Artes, donde concurrieron varios niños para disfrutar del taller de poesía con la poeta Adela Distéfano. Asimismo, contó con buena afluencia de público la presentación del libro “De orugas a mariposas”, de Sandra Altolaguirre, Carla Duarte, María del Carmen González, Griselda Pereyra y Andrea Vitale.
Las actividades continúan hoy, a las 9.30, con un encuentro de escritores de Wattpad de Necochea y Mar del Plata, coordinada por el profesor Adrián Tomás.
A las 17.30 tendrá lugar la disertación de la licenciada Cecilia Secreto se referirá a “Imaginario de género en los cuentos de hadas y sus remakes y reescrituras.
En tanto, que a las 19, se desarrollará una jornada de escritores con la presencia de Nancy Almassio, Pablo Castro, Claudia Balandra e Inés Garland.
A las 20.30, se presentará “El barco de los deseos”, de la escritora Jorgelina Wladbling. Con el acompañamiento de Facundo Chaves como presentador y la ilunstadora Karina Christensen Nielsen.
Por su parte, mañana sábado se realizará el cierre frente al mar en Av. 2 y Pinolandia con la presentación de la novela romántico-histórica “Con el corazón al sur”, de Gabriela Exilart que será acompañada por el Club de Lectores, Escritores y el trío de Tango “El Arrastre”.///