Los clubes de la Liga Necochea de Fútbol se ponen a punto
Tras llegar a la última etapa de una ardua pretemporada, los equipos disputaron varios encuentros amistosos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/independiente_san_cayetano.jpeg)
Quedan poco más de dos semanas para el inicio del Torneo “Alejandro Barberón”, y los equipos se ponen a punto en encuentros de preparación ante rivales tanto de la Liga Necochea de Fútbol como de la región y la provincia.
Una de cal y una de arena para el “Chimango”
Independiente San Cayetano, en el debut de Jorge Sotelo como entrenador, triunfó por 1-0 ante Facultad de Ciencias Agrarias de Balcarce en el Estadio Juan Marlats. El único tanto del triunfo de los de San Cayetano, llegó de parte de David Moreno.
Sin embargo, en otro encuentro amistoso, en el Predio Centenario de Tandil, el “Chimango” cayó por 4-0 ante Ramón Santamarina, equipo que milita en el Federal A. Los goles del “Aurinegro”, dirigido por Carlos Navarro Montoya, fueron convertidos por Luis Dezi, Martín Comachi y Tomás D´Angelo en dos ocasiones.
Sportivo, con saldo positivo
En el estreno del marplatense David Mariscal como nuevo director técnico, Sportivo San Cayetano igualó 4 a 4 ante Huracán Ciclista de Gonzales Chaves, actual campeón de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, en el Estadio Beto Souto de De La Garma. Los goles del “Rojiblanco” los marcaron Mauro García por duplicado, Franco Pérez y Braian Uribe, mientras que para el equipo chavense anotaron Octavio Retamoso en dos oportunidades, Bautista Paradisi y Agustín Paradisi.
Por otro lado, en el Estadio Claudio Ortié de Quequén, Sportivo triunfó por 2-0 ante Defensores de Puerto Quequén, con el debut de Miguel López al mando del “Defe”. Los tantos del equipo sancayetanense fueron de la mano de Braian Uribe y Mauro García.
El “Rojo” de Lobería triunfó en su casa
Independiente de Lobería se impuso por 3-1 ante Sportivo Trabajo de Balcarce en el Estadio Esteban Sanz. Los goles del equipo de Jonatan Di Fiori, que contó con varias de las nuevas incorporaciones, fueron convertidos por Lautaro Martín en dos ocasiones, y Valentín Santamaría.
Estación cayó ante un equipo de afuera
Estación Quequén cayó por 1-0 ante Alumni Los Hornos de la Liga Amateur Platense de Fútbol en el Estadio Carlos Cuomo. El gol del triunfo del equipo de La Plata fue convertido por Leonel Sánchez.
El “Decano” y el “Lobo” presentaron sus refuerzos
Rivadavia triunfó por 2-1 ante Gimnasia en el Estadio Williams Gabriele, con varias caras nuevas por ambos lados. Los goles del equipo que nuevamente dirige Diego Elía, fueron convertidos por Joaquín Vázquez, refuerzo del “Decano” proveniente de Gimnasia, y Diego Basualdo. En cambio, para el “Lobo” marcó Matías Condenanza, que volvió al equipo que lo formó tras una temporada en Rivadavia.
Mataderos vapuleó al “Globo”
En el debut de Matías Quinteros al frente del equipo, Mataderos goleó por 5-0 a Huracán en el Estadio Gustavo Portugal. Los goles del conjunto de Barrio Norte llegaron por parte de Gian Forte, Mariano Villarreal, Marcos Hegoburo, Marcos Perna y Bautista Arango.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión