El Concejo aprobó la quita de estacionamiento medido los sábados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/405-PERROTTA-e1531432831624.jpg)
Por unanimidad. A partir del mediodía será gratuito estacionar en el centro
Este jueves en un horario inusual (comenzó a las 15) se llevó adelante la séptima sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante, donde más allá de los 51 temas que integran el orden del día, el más controvertido y el que se llevó todas las miradas fue el que trate la habilitación de la carrera de motos y cuatriciclos Enduropale el próximo 27 y 28 de julio.
Por otro lado, se aprobó por unanimidad la quita de estacionamiento medido los sábados por la tarde, lo cual fue un pedido de la Cámara Comercial e Industrial, como medida para reactivar el comercio céntrico. Además, también se aprobó el pedido al Ejecutivo del convenio firmado entre la comuna y los comerciantes que venden estacionamiento medido, ya que hay vecinos que se quejan por la falta de comprobantes de pago y los vendedores afirman que es la comuna quien debía entregar el papel y las máquinas impresoras de comprobantes, lo cual no se ha cumplido. También se pasó a comisión un proyecto de modificación de la actual ordenanza de estacionamiento medido, con respecto a los destinos de las ganancias de los distintos porcentajes que se obtienen por el cobro.