Los Contadores ganaron el “Truco Olímpico” realizado en el Kabryl
Participaron 54 tríos y los Abogados resultaron segundos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/olimpiadas.jpg)
Se realizó el tradicional “Truco Olímpico” en el Complejo Kabryl, donde participaron 54 tríos de todas las profesionales el pasado viernes por la noche.
Los ganadores resultaron el equipo de Contadores compuesto por Emmanuel Wehren, Sofia Ferreiros y Diego Hernández Rubio.
El podio se completó con Abogados, en el segundo lugar Sergio Rondanina, Enzo Fontana y Sandro Villarruel y terceros otro trío de Contadores con Dante Prieto, Alejandro Traversa y Mariano D’Annunzio.
Hoy sábado estaba previsto un Rural Bike en la zona del Faro de Quequén, que por cuestiones climáticas debió ser suspendida.
Las olimpiadas habían comenzado con una prueba “Integradora” con ocho estaciones de diferentes juegos. Participaron de la jornada 160 profesionales. Por colegio los Contadores los ganadores, seguidos por Profesionales de la Salud, Infodocentes, Arquingenieros, Abogados y Agrovete.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión