Los Contadores recuperaron la copa en las Olimpíadas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/foto-contadores.jpg)
De la mano del fútbol, con los veteranos como campeones
Apuntalados por los buenos resultados en el fútbol, los Contadores recuperaron la copa de campeones en las Olimpíadas Interprofesionales «Dr. Néstor Raúl Borelli» de Necochea, cuya 23° edición concluirá este fin de semana con la maratón y la fiesta de despedida.
Se trató del séptimo éxito para los Contadores que habían festejado por última vez en 2016. A falta de dos pruebas, lideran con 161.50, siendo inalcanzables para los Arquitectos/Ingenieros, escoltas con 149.50. El podio lo completan por el momento los profesores de Educación Física con 148.50. Los Abogados, campeones el año pasado, se ubican quintos.
Contaron los goles
El triunfo decisivo de los Contadores llegó en el fútbol, con el equipo de veteranos +42 que se llevó el triunfo al vencer en la final a los Abogados por 3-0. Los Contadores también puntuaron fuerte llegando a otras dos finales pero sin el mismo éxito: en Libres, los campeones fueron los Arquitectos/Ingenieros, luego de un empate 1-1 y al imponerse en la definición por penales 4-2. En damas, dominaron las Profesoras de Educación Física que en la final golearon 9-0 a la Contadoras.
La fiesta de entrega de premios será este sábado por la noche en el salón del Club Atlético Del Valle.