Los “Corsarios del Camino” celebrarán su aniversario
La entidad nuclea a amantes de las motos
La agrupación de moteros “Corsarios del Camino” celebrará su séptimo aniversario y ha hecho extensiva la invitación a participar a todos los amantes de las motos.
El festejo se realizará el 5 de marzo, en el balneario Puente Blanco, con servicio de cantina las 24 horas, asado a la canasta, wifi, duchas, guardavidas, sector de pesca y juegos.
Además, está previsto la entrega de menciones y música acústica de rock de los ‘80 y ’90, con acampe.
Si bien la entrada será libre y gratuita, se pide colaboración de útiles escolares para ayudar a instituciones de nuestra ciudad.
Corsarios del Camino es un grupo de moteros que tiene su sede central en nuestra ciudad, en la avenida 74 y 43, pero que tienen también subsedes en Bahía Blanca y Punta Alta.///