Los Destructores a la cabeza de un nuevo desafío en la ciudad
El equipo que comanda la tradicional travesía acuática, se prepara para albergar lo que será una fecha de aguas abiertas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/los_destructores.jpg)
La organización de Los Destructores se encuentra en plena difusión de lo que será su próximo desafío, que a diferencia de las habituales travesías acuáticas, será una fecha de aguas abiertas, que conectará el Río Quequén y el mar.
Con fecha prevista para el domingo 2 de marzo, que coincide con el fin de semana extra largo de Carnaval (feriado el lunes 3 y el martes 4) Los Destructores llevarán adelante el desafío de aguas abiertas, en la distancia de 7 kilómetros. El escenario será Quequén en esta ocasión y se espera una buena cantidad de inscriptos.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/flyer_los_destructores.jpg)
Según detallaron en las redes de Los Destructores: “Les traemos un nuevo desafío para este carnaval”, acompañado de un flyer que indica la fecha para el 2 de marzo y una pequeña descripción de la modalidad de competencia, que serán 7 kilómetros en aguas abiertas “en Río y Playa”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión