«Setenta años de frustraciones y un país que se transforma”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/Mosca-Dominguez.jpg)
Aseguró el legislador Manuel Mosca en Ecos Diarios en nuestra ciudad. Destaco la diversidad de Cambiemos en Necochea
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca estuvo en nuestra ciudad, en el marco de las recorridas que está llevando adelante por diferentes distritos de nuestra Provincia.
Mosca acompañado del diputado bonaerense Martín Domínguez Yelpo, recorrió Necochea, donde mantuvo un encuentro con militantes de Cambiemos y también participó de una reunión con el intendente Facundo López y el jefe de gabinete, Mario Gygli.
Ese contacto que viene manteniendo le permite asegurar que “la gente es consciente y cree que el camino de Cambiemos es el correcto”, y “separa dos lugares que son muy diferentes; de un lado la Argentina de 70 años de frustraciones, donde no queremos volver más, y del otro lado, el objetivo de consolidar un país que se transforme en sustentable económicamente, que tenga crecimiento y genere empleo”.
La ciudad
Sobre las obras provinciales que se llevan adelante en nuestro distrito, destacó la importancia de “gestionar” y resaltó que “no es menor que Necochea tenga dos diputados porque cuando se plantean las discusiones ellos ponen como prioridad a la ciudad. Siempre me acuerdo como nos insistieron en hacer la ruta 88 y la pudimos concretar porque empujaron mucho” y agregó que “todos nosotros entendemos que los problemas de los vecinos no reconocen quien los gobierna a nivel local”.
En referencia a esto consideró que “hemos encontrado una manera de trabajar en equipo con los intendentes que no discrimina por partido político y eso es parte de lo que eligió la gente, que espera que le resolvamos los problemas. De eso hablamos cuando nos reunimos con Facundo López”.
La oposición
Sobre cuestiones políticas de la propia cámara baja provincial, Mosca le bajo el tono a las diferencias y agradeció “a gran parte de la oposición, sobre todo a la que lidera Sergio Massa, a los sectores del peronismo referenciados en algunos intendentes”. También destacó el compromiso de Domínguez Yelpo y del otro legislador, Roberto Rago, quienes –aseguró- han tenido un compromiso infinito para ir planteándole soluciones a la gente. Nosotros tenemos que seguir resolviéndole los problemas a los ciudadanos y tener la humildad necesaria para proponer diálogos y consensos. Esa es la manera que tenemos de gobernar”.
Cambiemos
Por último, se refirió a cómo ve él a Cambiemos en nuestra ciudad e hizo hincapié en la diversidad y la pluralidad que tiene.
Además destacó que “Necochea es un lugar fuerte, donde queremos consolidar una alternativa local y en la diversidad está la fortaleza de Cambiemos y claramente si hay un lugar donde se expresa eso es en Necochea, ya que hay un equipo consolidado y con muchas ganas de gobernar. Este es un momento para que defendamos los intereses de los vecinos y para que acompañemos a María Eugenia, para que la Provincia no resigne fondos. Hoy es el momento de gestionar y resolver los problemas de la gente. Todos los actores locales de Cambiemos van a poder encontrar la mejor manera de ofrecer una alternativa de cambio.
“Vidal vendrá a Necochea”
Mosca es de los dirigentes políticos de mayor confianza de la Gobernadora por lo cual se refirió a la posibilidad que ella pise suelo necochense durante 2018 y afirmó que “estoy seguro que este año María Eugenia probablemente visite Necochea, porque tiene previsto pasar por los 135 municipios. Esto lo hace pensando en la importancia de estar cerca de los vecinos, monitoreando como avanzan las obras, para poder cumplir ese sueño colectivo en la Provincia, donde durante muchos años no vieron que hubiese hoy son una realidad y llegan para siempre”.
También contó que están recorriendo la Provincia “porque entendemos que es la forma de gobernar, lo que la gente valora es recorrer, tomar contacto y escuchar y poder caminar con los bonaerenses que están haciendo un esfuerzo enorme y que está convencido que es el camino correcto dado que hay una distancia enorme entre la Provincia que encontramos y la actual, donde la obra pública nos ha caracterizado, como también pelear contra el narcotráfico y las mafias”.///