“Los Divos del Humor 2” en escena en el Teatro Nihuil
Estarán el 22 de junio con la participación de artistas locales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/divos_del_humor.jpg)
El próximo 22 de junio se estarán presentando “Los Divos del Humor 2”, en el Teatro Nihuil, ubicado en Av. 10 Nº 3773, a las 22. Este espectáculo apunta a la participación de artistas locales, quienes vienen dando su puesta en escena en diferentes salas de la ciudad.
El elenco teatral está conformado por Gisela Acosta, Nadin Rajab, Florencia Díaz y Marian González, también habrá artistas invitados, chicos que comienzan a cantar y que formarán parte del espectáculo.
Ecos Diarios dialogó con Alejandra Sánchez Molina, directora general, junto a Nadin Rajab, cantante y parte del elenco, quienes manifestaron la idea del show y hacia donde apunta este tipo de evento. “Realmente es muy linda la obra porque son muchas parodias musicales y porque apoyamos mucho a los artistas locales”, destacó Alejandra.
Voces
Alejandra apuntó a que “la parte mía es la musical”, ya que hace años está en un concurso denominado “A toda voz”, donde han pasado referentes de la ciudad de Necochea los cuales han llegado a grandes escenarios. “Hoy en la obra tengo la suerte de contar con grandes voces, una femenina y otra masculina”, detalló. Por otro lado, hizo una gran referencia a la importancia de aportar en proyectos para el avance de la ciudad, “tenemos que hacer cosas por Necochea, cuidarla, promocionarla, apoyarla, como ciudadanos podemos hacer un montón”, comentó.
Nadin Rajab, forma parte de este elenco aportando su gran voz en los escenarios. De la provincia de San Juan, llegó a Necochea hace 3 meses, ciudad que lo recibió con grandes oportunidades. “Mi primera puesta en escena se dio en Puerto Gardella, en la Fiesta de los Pescadores, la gente bailó mucho y eso me dejo muy feliz”, explicó. Fue aquella vez cuando lo invitaron a participar del show en Puerto Gardella y desde ese entonces, comenzaron a salir las oportunidades. “Luego me llamaron de la Dirección de Cultura de Mar Del Plata, convocándome para la apertura del 25 de mayo”, detalló y agregó: “Estoy muy agradecido con la gente de Necochea, me han aconsejado mucho, se me han abierto muchas puertas y eso es fantástico”.
Con vocación
Un espectáculo con buenos números artísticos que además, dentro de la comedia musical se recordarán a los grandes de la música. “Quedan todos invitados para que puedan vivirlo, es un espectáculo abierto a todo público, para toda la familia, que hasta nosotros nos emocionamos a través de estas interpretaciones que hacemos de los grandes de la música”, apuntó Nadin. Lo caracteriza la música y el humor, aparte de que sorprenderá con un gran cierre para los espectadores. Entradas anticipadas: 2262 64-7732.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión