“Los divos del humor” se presenta en la nueva sala del teatro Nihuil
Una comedia que brinda un despliegue artístico en el escenario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/en_el_escenario_musica_show_y_diversion.jpg)
Hoy, a las 22, en el Teatro Nihuil, ubicado en avenida 10 entre 75 y 77, se presenta la obra “Los divos del humor”, bajo la producción local de Alejandra Sánchez Molina.
Los actores que suben al escenario son Gisel Acosta, Marian González, Débora Ibarlucía y Sebastián Gómez.
“Los divos del humor” se trata de una comedia, “hay cuadros, sketch, y está hecha para que el público se ría y disfrute desde una parodia musical, es decir que se cambia la letra y por eso es parodia”, detalló la productora.
Además destacó que los artistas no hacen doblaje, por lo tanto, cantan, bailan y actúan. “Todos son de Necochea y es un elenco que ya se ha presentado en escenarios de Termas de Rio Hondo y nos sorprendió gratamente lo bien que nos fue y que nos recibieron”, manifestó Alejandra.
Con respecto a los artistas, puntualizó que participaron del concurso “A toda voz”.
“Este concurso tiene 17 años y la idea es sacar los talentos de ahí”, dijo y añadió “nosotros hace un año y medio que estamos trabajando”.
Asimismo, la productora mencionó que los artistas ya se han presentado en distintos festivales, shows, y aseguró “la gente se va a divertir, lo va a pasar bárbaro, vamos a interactuar con el público y aunque sea un teatro, invitamos a la gente a bailar un poco, y al final buscamos un final muy emotivo, por eso esperamos que los necochenses nos apoyen y los turistas se vayan con la mejor imagen de la ciudad”.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir a $3.500 al (2262) 647732 o en la entrada del teatro. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión