El Gobierno hizo una nueva oferta a los docentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/15-3-e1532380138959.jpg)
Tras 94 días sin verse las caras
El gobierno bonaerense y los gremios docentes ya iniciaron la nueva reunión paritaria para definir los aumentos salariales de 2018.
El encuentro tiene lugar en la sede central del Ministerio de Economía bonaerense, en La Plata. Los gremios pretenden un aumento del 30% y cláusula gatillo, pero se estima que la oferta del Gobierno no superará el 20%.
El porcentaje de la propuesta se compone de un 15% al mes de julio, más un 1,7% en concepto de «material didáctico».